Club: Royal Sands Cancun
Publicado: 2020-06-08 15:30:42
Actualizado: 2020-06-16 17:54:13
Villa
en Alquiler
Mexico - Quintana Roo - Cancun
click en la imagen para agrandar
INFORMACIÓN DE LA HABITACIÓN INFORMACIÓN DE LA HABITACIÓN Renta Royal Sands Cancun Villa Completa sem 27 (4-11) sem 28 (11-AL 18) y 29 ( 18 AL 25) de julio 2020 Villa con vista AL MAR Y LA LAGUNA Esta Villa mide 190 m2, tiene una habitacion con dos camas matrimoniales y un balcón con vista al mar y una habitacion con cana King Zize . Para dormir muy bien, la cama con pillow top cuenta con ropa de cama de alta calidad. El baño privado tiene ducha y tina, así como secadora de cabello. Cuenta con conexión inalámbrica a Internet que lo mantiene conectado y con una televisión de pantalla plana y reproductor DVD para su entretenimiento. Puede solicitar un masaje en su habitación. También cuenta con una caja de seguridad, cafetera, microondas y refrigerador. Aire acondicionado y un ventilador de techo se encuentran entre las comodidades que se ofrecen. En esta habitación no se permite fumar. Descripción del hotel Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Dormitorios/Ambientes:2
Tipo de Cocina: Cocina Completa
Sala/Living: Si
Capacidad Maxima de Personas:6
Capacidad con Privacidad:6
Numero de Baños:2
Fecha de Entrada (Año/Mes/Dia):2020-07-04
Fecha de Salida (Año/Mes/Dia):2020-07-11
website del club:Click aqui
Caracteristicas / Amenidades: Playa - Deportes Acuaticos - Golf - Pesca Deportiva - Buceo - Snorquel - Gimnasio - Spa - Canchas de Tennis - Piscina - Piscina Infantil - Guarderia Infantil - Juegos infantiles - Ambiente Familiar - Lavanderia - Wifi - Instalaciones Para Minusvalidos -
Precio
en Alquiler: $ 1,200 Dolares US
ubicacion
opciones
datos del contacto
comentarios
Mantenga el Control Total de su Membresia, Elija el precio, No pague Comisiones o Intermediarios. Liste Aqui sus semanas en Venta o Alquiler.
busqueda





membresias relacionadas
Mexico > Mazatlan
En Alquiler $10,000 Pesos Mexicanos
Dormitorios: 2 | Cap. Max.: 5
Mexico > Cancun
En Venta $ 30,000 Dolares US
Dormitorios: 2 | Cap. Max.: 4
Mexico > Playa Del Carmen
En Venta $ 15,000 Dolares US
Dormitorios: 1 | Cap. Max.: 0
Mexico > Cancun
En Alquiler $2,500 Dolares US
Dormitorios: 2 | Cap. Max.: 6
Mexico > Cancun
En Alquiler $0 Pesos Mexicanos
Dormitorios: 4 | Cap. Max.: 8